Tópicos: Entretención | Cine

Carrie Fisher le envió una lengua de vaca a productor acosador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La guionista Heather Robinson reveló la anécdota de la fallecida actriz.

"La siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña", amenazó la intérprete de "Leia Organa".

Carrie Fisher le envió una lengua de vaca a productor acosador
Llévatelo:

En medio del escándalo sexual que apunta al productor Harvey Weinstein, han surgido otros casos de acoso ocurridos en la industria hollywoodense.

Esta vez la protagonista es la fallecida actriz Carrie Fisher, quien se encargó de dejarle claro a un acosador que su comportamiento no era el correcto.

La anécdota la reveló la guionista Heather Robinson en una entrevista con una radio estadounidense. "Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony y me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany's envuelta con su lazo blanco y todo", explicó la mujer que había sido víctima de acoso.

Pero la visita de la intérprete de "Leia Organa" no tenía como objetivo entregar una caja de chocolates, si no que realizar una dura advertencia.

"Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota en la que escribió esto: 'Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña'", contó Robinson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter