Tópicos: Entretención | Cine

Cazador es condenado a ver "Bambi" durante todo un año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un juez de Missouri (EE.UU.) determinó la inusual pena contra un hombre acusado de matar ilegalmente a un venado.

Cazador es condenado a ver
Llévatelo:

Una inusual condena recibió un hombre acusado de matar ilegalmente a un ciervo en el estado de Missouri en Estados Unidos. Según reporta CNN, el ex cazador furtivo será obligado a ver "Bambi", la clásica película de Disney de 1942.

David Berry Jr. tendrá que pasar un año en la cárcel por este delito, pero además deberá ver la cinta animada una vez al mes durante su estadía en el recinto penitenciario.

"Este delito de Berry Jr. es solo la punta de una larga lista de actividades de pesca y juego ilegal que él y otros miembros de su familia han practicado durante largo tiempo", dijo el agente Andy Barnes al medio.

La investigación de este caso se extendió por cerca de nueve meses y en ella se determinó que el cazador mató al ciervo y solo se llevó su cabeza sus cuernos, dejando el resto del cuerpo en el lugar. Esto hace suponer que Berry Jr. buscaba al animal por su preciada cornamenta y no para alimentarse.

"Bambi" es una película clásica de Disney que narra la historia de un pequeño ciervo que pierde a su madre en manos de cazadores y que debe enfrentar a la vida tras este trágico suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter