La actriz Paulina García, que ayer se hizo acreedora del un Oso de Plata a mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín, este domingo tuvo un anedótico paso por el aeropuerto de esa ciudad cuando iba rumbo hacia Sicilia.
Esto, ya que que al pasar su equipaje de mano por el detector de metales la policía internacional la obligó a mostrar su contenido.
Pero el "incidente" no quedó ahí, ya que cuando la actriz accedió a mostrar el trofeo para dejar en claro que no se trataba de nada sospechoso, la Policía Internacional del Aeropuerto la aplaudió al enterarse de que el objeto se trataba de uno de los máximos galardones de la Berlinale.
"Serios, piden abrir maleta y mostrar el Oso de Plata y cdo lo ven, Policía Internacional se viene abajo en aplausos y yo levanto oso y giro", escribió García en su cuenta de Twitter, lugar donde relató a sus seguidores cómo había ocurrido el hecho.
La intérprete de "Gloria", también afirmó que le permitieron más peso del permitido en la maleta de manos. "Me dijeron: GO ON, you are our BERLINALE BEST ACTRESS!", redactó en la red social la actriz.