"La Memoria Infinita" tendrá exhibición gratuita en Paseo Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aplaudido documental de Maite Alberdi será exhibido en el marco de Conecta.

Llévatelo:

En el marco de la VIII Edición del Encuentro Internacional de Industria Documental Conecta, "La Memoria Infinita" de Maite Alberdi tendrá ua exhibición gratuita en Paseo Bulnes. 

La aplaudida película documental, que se posiciona como una de las mejores del añocuenta la conmovedora historia de la actriz y ex Ministra Paulina Urrutia y el fallecido periodista Augusto Góngora, que permanecieron juntos por más de 25 años, siendo los últimos 8 los que cambiaron para siempre sus vidas con el diagnóstico de Alzheimer del comunicador.

¿Cuándo será la exhibición? 

La función, completamente gratuita se realizará a cabo el próximo 14 de diciembre a las 20:45 horas en el Paseo Bulnes, entre Cóndor y Mencía de los Nidos.

En tanto Conecta, espacio dedicado a potenciar la comercialización y distribución de proyectos chilenos y latinoamericanos, y a ponerlos en contacto con el mundo, ofrecerá charlas abiertas sobre temas relativos al cine documental.

El encuentro tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre de 2023 en Santiago, reuniendo a representantes de 27 países de América, Europa y Asia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter