Paulina García, nominada a Mejor Actriz en los Premios Platino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre las participaciones chilenas también se suman "La danza de la realidad", que compite en Mejor Música Original y "El vals de los inútiles" en Mejor Película Documental.

Paulina García, nominada a Mejor Actriz en los Premios Platino

La actriz está nominada por su rol en la cinta "Las analfabetas".

Llévatelo:

Se dieron a conocer los nominados en las distintas categorías de los Premios Platino y la actriz chilena Paulina García aparece nominada a Mejor Actriz por su rol en la cinta "Las analfabetas". 

La actriz competirá en esta categoría Érica Rivas de "Relatos salvajes" (Argentina/España), Geraldine Chaplin de "Dólares de Arena" (Argentina/México/República Dominicana), Laura De La Uz por "Vestido de novia" (Cuba), Leandra Leal por "O lobo atrás da porta" (Brasil) y Samantha Castillo por "Pelo malo" (Venezuela/Perú/Argentina). 

García no es la única chilena en esta lista, porque Adán Jodorowsky está nominado a Mejor Música Original por su trabajo en "La danza de la realidad" y "El vals de los inútiles" comíte en la categoría Mejor Película Documental

La cinta uruguaya "Mr. Kaplan", que protagoniza Héctor Noguera, también suma algunas nominaciones a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección y Mejor Guión para Álvaro Brechner, Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido.

Los premios Platino se entregarán el 18 de julio, en una ceremonia transmitida para Latinoamérica por el canal TNT.

Revisa acá toda la lista de nominados a los premios

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter