Película nacional "Cabros de Mierda" es ovacionada en el XII Festival de Cine de Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Gonzalo Justiniano ha cosechado críticas positivas por parte del público europeo.

Película nacional
Llévatelo:

Hasta Italia se trasladó parte del elenco de "Cabros de Mierda", película del cineasta chileno Gonzalo Justiniano, con el fin de presentar su obra en el Festival de Cine de Roma, que este año se realiza en su 12ª versión.

El evento, que se está realizando desde el jueves 26 de octubre, y que durará hasta el domingo 5 de noviembre, se destaca por ser prestigioso y altamente selectivo, y se caracteriza por congregar producciones destacadas y a personas ilustres de la cinematografía como David Lynch, a los hermanos Paolo y Vittorio Taviani, Vanessa Redgrave, Nani Moretti, Faith Akin e Ian Mackellen, entre otros. 

"Hemos tenido un muy buen recibimiento de parte de los asistentes, y una muy buena crítica en los medio de comunicación, donde destacan la actuación de Nathalia Aragonese", comentó Justiniano desde la capital europea.

El director se mostró contento y satisfecho con su participación. "Tener personas que se nos han acercado luego de ver la película para hacerte comentarios y preguntas, y eso demuestra que despierta el interés general", agregó.

Por su parte, la protagonista de la cinta, la actriz chilena Nathalia Aragonese, quien también en la ciudad, indicó que Cabros de Mierda "ha tenido una recepción absolutamente sorprendente, emotiva, amorosa y activa intelectualmente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter