"Sapo", la nueva película chilena que apuesta por el suspenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la nueva película de Juan Pablo Ternicier ("03:34, terremoto en Chile").

Debutará en los cines el próximo 11 de enero.

Llévatelo:

Apostando por una combinación de elementos policiales y suspenso, el director nacional Juan Pablo Ternicier retornará a las pantallas con su más reciente película "Sapo".

Es una historia inspirada en sucesos reales, en la que un periodista que, luego de cubrir en Valparaíso la última pena de muerte en Chile, y mientras su mujer está dando a luz a su primera hija en una clínica santiaguina, regresa a la capital y en el camino su mente lo hará revivir momentos de su oscuro pasado ligado a los servicios de inteligencia de la dictadura.

La producción pone de vuelta en acción al director de "03:34, terremoto en Chile", a poco más de siete años desde ese estreno, y viene con el espaldarazo de haberse alzado como la Mejor Película en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC.

Fernando Gómez-Rovira, Loreto Aravena, Mario Horton, Ingrid Isensee, Eduardo Paxeco, Víctor Montero y Alejandro Trejo, protagonizan este largometraje de 79 minutos.

"Sapo" llegará a las salas el próximo 11 de enero, pero por mientras ya se liberó un primer clip promocional de la película:

En otro de los clips de la película, se muestra el momento en que se ejecuta la última sentencia de muerte en Chile, el 29 de enero de 1985, ajusticiando a los dos acusados en el caso conocido como "los sicópatas de Viña", interpretados en la ficción por Víctor Montero y Eduardo Paxeco.

Y en un tercer clip, el protagonista, "Jeremías Gallardo" (Fernando Gómez-Rovira, "Taxi para tres"), comparte un momento especial con "Soledad" (Loreto Aravena), la joven que le atrae y a quien conoció en el canal donde ambos trabajan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter