Tópicos: Entretención | Cine

Confirman a "Flash Gordon" para nueva versión de Comic Con

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Sam J. Jones, famoso por la película de 1980 sobre el veloz súper héroe, estará en Santiago en la feria.

La segunda versión del certamen se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Confirman a
Llévatelo:

El actor estadounidense Sam J. Jones, conocido por protagonizar la cinta "Flash Gordon" en 1980 y por sus recientes apariciones en las dos versiones de "Ted", fue confirmado para la Comic Con 2S.

La feria, que tendrá una segunda versión en el año por primera vez, se llevará a cabo en el Espacio Riesco el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Jones se convirtió en un actor de culto gracias a su interpretación del súper héroe en la cinta musicalizada por Queen y dirigida por Mike Hodges.

Reciéntemente volvió a la pantalla grande con la comedia "Ted", donde es idolatrado por los protagonistas de la película (Mark Wahlberg y Seth MacFarlane) por su trabajo en "Flash Gordon".

Sam J. Jones se suma al compositor Capitán Memo, el ilustrador brasileño Joe Benett y las cosplayer Angela BermúdezCarmen Pilar.

Además, Comic Con 2S incluirá una fiesta llamada Cosplay Party el 31 de octubre en el mismo recinto entre las 22:00 y las 05:00 horas.

Las entradas para esta edición de Comic Con se adquieren a través del sistema LiveOn y los valores van desde los $8.000 a los $20.000.

Desde las lejanas tierras de Mongo, viene a Comic Con Chile 2S, para salvarnos de la tiranía de Ming "el despiadado", el...

Posted by Comic Con Chile on Viernes, 16 de octubre de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter