Tópicos: Entretención | Cine

Continúa la preventa para la película del grupo k-pop BTS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Queda un reducido número de entradas aún disponibles.

Continúa la preventa para la película del grupo k-pop BTS
Llévatelo:

El fenómeno del K-Pop en Chile es indiscutible. Miles de reproducciones de los videos de las bandas orientales y reuniones todos los fines de semana para que sus seguidores puedan encontrar un lugar común para compartir sus intereses.

Atendiendo esta respuesta del público chileno ante las melodías emanadas desde la península en el hemisferio norte, las cadenas de cines decidieron estrenar la primera incursión cinematográfica del popular grupo BTS, "Burn The Stage, la película".

El filme ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de jóvenes más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general.

La producción llegará con sus voces originales y subtítulos en español.

Tanto Hoyts como Cinemark tienen funciones programadas en todos sus complejos para el 29 de noviembre, a las 19:00 y las 21:30 horas.

Aunque habrá una proyección especial de pre-estreno el 15 de noviembre, que tendrá lugar únicamente en Hoyts Plaza Egaña y Cinemark Mallplaza Vespucio.

Además, Hoyts ya decidió ampliar sus exhibiciones y también tendrá exhibiciones de la película durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, ambos días a las 15:00 horas.

Los valores de las entradas varían dependiendo de los complejos en los que se desee ver la película.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter