Tópicos: Entretención | Cine

Director de "The Witch" se reunirá con Anya Taylor-Joy para hacer un remake de "Nosferatu"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Robert Eggers dirigió a la joven actriz en su primer largometraje.

El proyecto se había visto retrasado por compromisos previos.

Director de
Llévatelo:

El director y la protagonista de "The Witch", Robert EggersAnya Taylor-Joy, se reunirán para concretar un remake del clásico del cine de terror "Nosferatu".

La actriz, según publicó Variety, ya está concretando las negociaciones para figurar en el elenco de la producción que está impulsando la productora Studio 8. En tanto que Eggers no sólo dirigirá la película, sino que también concebirá su guión.

El director quería contar desde un principio con Taylor-Joy, pero la actriz ya había firmado para convertirse en una de las atormentadas protagonistas de la más reciente y alabada entrega de M. Night Shyamalan, "Split", donde compartió roles con James McAvoy. Por eso mismo, es recién ahora que se volvió a conversar de su participación.

El filme original de 1922 seguía al conde vampiro Orlok de Transilvania, quien quiere comprar una casa en Alemania y termina enamorado de la esposa del agente inmobiliario.

Esta se transformó en una adaptación no oficial de la obra literaria de Bram Stoker, "Dracula", y ya cuenta con un remake de 1979, que fue dirigido por Werner Herzog.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter