Tópicos: Entretención | Cine

Doble de acción falleció en el set de "Deadpool 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una mujer que realizó una fallida pirueta en motocicleta.

El estudio responsable de la producción aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

Doble de acción falleció en el set de
Llévatelo:

Una doble de acción falleció durante la filmación de una secuencia en el set de "Deadpool 2", que por estos días está establecido en Vancouver.

La policía de la ciudad canadiense indicó a través de un comunicado que "podemos confirmar que una conductora y doble de acción falleció en el set de 'Deadpool' durante una acrobacia en motocicleta".

De acuerdo con Variety, la agencia de prevención de riesgos WorkSafeBC inició una investigación de largo plazo en torno al suceso, razón por la que tiene a cinco agentes concretando peritajes para dar con el origen del accidente.

Según Ben Miljure, reportero del canal canadiense CTV Vancouver, indicó que la mujer fue trasladada hasta una ambulancia de Soporte Avanzado de Vida, que llegó al lugar tras el accidente. El vehículo permaneció durante 45 minutos en el lugar y posteriormente se retiró sin sus luces o sirena encendida.

Fox, el estudio responsable de la producción, aún no se ha pronunciado sobre el deceso al interior del equipo.

Inexplicable dolor y duelo

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al personaje protagonista de la película, lamentó el incidente que hoy enluta a todo el equipo de producción.

A través de Twitter, el intérprete indicó que "hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, en shock y devastados".

"Pero reconozco -continúa el mensaje de Reynolds- que nada puede acercarse al inexplicable dolor y duelo que debe estar sientiendo su familia y seres queridos en este momento. Mi corazón está con ellos y junto a toda persona que ella tocó en este mundo", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter