Tópicos: Entretención | Cine

Edgar Wright confesó que se niega a ver "Ant-Man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director aseguró que no ha tenido acercamientos con el proyecto que tuvo que dejar.

Sólo una vez estuvo a punto de ver la película.

Edgar Wright confesó que se niega a ver
Llévatelo:

Edgar Wright invirtió casi ocho años en "Ant-Man" y ya estaba al borde de las filmaciones, cuando los mandamases de los estudios Marvel decidieron que no era el apropiado para llevar adelante el universo.

El cineasta partió y ahora dio a conocer que no ha tenido ninguna aproximación a la película que iba a ser suya, pero que terminó en manos de Peyton Reed.

En conversación con el sitio Uproxx, Wright contó que "no la he visto y ni siquiera he visto el trailer. Es como si me preguntaran '¿te gustaría ver a tu ex novia teniendo sexo?' y yo 'no, estoy bien'".

"Lo más cerca que estuve de verla fue porque una persona que estaba sentada junto a mí la vio. Y cuando vi lo que iba a hacer, como que dije 'tal vez trabajaré un poco en mi computador'. No creo que esa persona supiera quien era yo. Sólo la estaba viendo. Eso fue lo más cercano que estuve a verla", relató.

Imagen foto_00000001

Junto con contar cómo no tiene interés en ver el resultado que tuvo el filme sobre el superhéroe que se encoje, Edgar Wright también describió lo más difícil que vino después de dejar atrás el trabajo con Marvel.

"La parte más dura de toda la situación para mí fue que, cuando me fui, le dije a mi representante 'mientras esté haciendo otra película para el momento en que se estrene ('Ant-man') estaré bien'", explicó.

Pero "para el momento en que se estrenó la verdad no estaba filmando 'Baby Driver'. Eso fue lo más difícil. Para cuando la película se estrenó 'Baby Driver' todavía estaba en un estado de tal vez sucederá, tal vez no. La luz verde no llegó sino hasta cuatro meses después".

Wrigth además le dijo al medio que valora dos cosas de haber pasado por el proyecto de "Ant-Man": una, es que le dieron parte de los créditos del guión; la otra, que logró que fuera su amigo Paul Rudd quien interpretara al superhéroe (algo que se mantiene). De hecho, aseguró que si bien no lo vio como "Ant-Man" en su película en solitario, sí lo hizo cuando apareció en "Captain America: Civil War", y cree que "fue lo más entretenido de todo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter