Tópicos: Entretención | Cine

El "psicótico" método de Pedro Pascal para aprender sus libretos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno habló de su preparación para cada serie y película en la que trabaja.

El
Llévatelo:

El actor Pedro Pascal habló de su método para preparar sus personajes en series y películas y aseguró que era un sistema "psicótico".

El chileno fue parte de un encuentro de actores realizado por el sindicato SAG-AFTRA junto a estrellas como Kieran Culkin, Billy Cudrup y Matthew Macfadyen, donde hablaron de sus nominaciones a Mejor actor drama en los SAG Awards.

Allí el futuro intérprete de "Reed Richards" en "Los 4 Fantásticos" sorprendió a sus colegas explicando cómo aprende los libretos que debe decir en pantalla.

El método de Pedro Pascal

El método de Pedro Pascal

"Les mostraré un ejemplo piscótico y físico de cómo aprendo mis lineas. Esta locura tiene la primera letra de cada palabra, básicamente soy el Unabomber", dijo Pascal, mostrando una hoja parecida a una sopa de letras.

"Lo que hago es usar la primera letra de esas columnas, y creo que es una manera muy tediosa de aprender una línea sin tener muchas opciones para elegir. Ni siquiera es algo artístico, solo es una manera muy técnica que tuve que usar tras vivir experiencias terribles por olvidar mis diálogos", complementó el chileno.

El próximo 24 de febrero Pedro Pascal competirá por la estatuilla a Mejor actor en una serie dramática en los SAG Awards.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter