Tópicos: Entretención | Cine

Este domingo se celebrará el Día del Cine con entradas desde 1.500 pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las cadenas de multisalas se sumarán a los festejos.

Habrá descuentos en tickets para todos los formatos.

Este domingo se celebrará el Día del Cine con entradas desde 1.500 pesos
Llévatelo:

Este 1 de octubre se celebrará un nuevo Día del Cine, con entradas desde 1.500 pesos en todos los complejos de Chile.

Serán más de 25 títulos los que estarán disponibles para el público con tickets a precios rebajados, por segundo año consecutivo en un día domingo, para facilitar el acceso a todo tipo de público.

"IT (Eso)", "Annabelle 2", "Locos por las nueces 2", "¡madre!", "Duro de Cuidar", "Lego Ninjago", "Emoji", "Dunkerque", "Capitan Calzoncillos", "La Torre Oscura", "Desaparecido", "Barry Seal", "Amytiville", "Por eso lo Llaman Amor", "Kingsman: El Círculo Dorado", "Jonnhy 100 pesos", "Cabros de mierda", "La Memoria de mi Padre" y "Paris puede Esperar", entre otras películas estarán en cartelera para el evento.

Las entradas tendrán un valor especial de 1.500 pesos para los formatos tradicionales y de 3.000 para las películas en 4DX, IMAX, D-BOX, XD y salas VIP.

Premiar a los que nos acompañan

Las cadenas se están preparando para una jornada en que la demanda del público aumenta en más de un 50 por ciento en comparación con un día normal. Definitivamente no es un evento cualquiera y al mismo tiempo, por la oferta de títulos, la cartelera es bastante heterogénea para una instancia como ésta.

Para la gerente comercial de Cinemark Chile, Karina Ventura, este es un evento "en reconocimiento al público que asisten durante tanto tiempo al cine. Chile cada vez está con más asistencia, entonces de alguna manera es premiarlo por todas las veces que vienen. Las cadenas se preparan, para tener un día especial".

"La cartelera este año ha estado muy variada, hay desde muchas películas de terror a un montón de títulos infantiles y familiares. La cartelera está como para todos. Se dio una variedad muy buena", añadió Ventura.

Al buen panorama en cuanto a la amplia gama de títulos, se suma que todas las cadena elevaro la cantidad de proyecciones.

La gerente de programación de Cineplanet, Nelly Mendoza, resaltó que "lo que hacemos es aumentar los horarios en todos los cines con funciones desde las 10 de la mañana. Por lo general, los domingos la retirada del público es más temprano; pero en esta oportunidad cerraremos mucho más tarde".

"Se trata de un evento que se hace una vez al año y que queremos compartir con las personas que nos acompañan siempre, pero además invitamos al público que no tiene la posibilidad de venir muy seguido, para que venga justo este domingo para que ve la película de su preferencia", sostuvo Mendoza.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter