Tópicos: Entretención | Cine

Estrellas de "Game of Thrones" protagonizarán película de terror

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa

Sophie Turner y Kit Harrington volverán a trabajar juntos a 5 años del final de la serie.

Estrellas de
Llévatelo:

A 5 años del final de "Game of Thrones", Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos en la película de terror titulada "The Dreadful", informó este viernes el medio especializado Deadline.

Se trata de una película con tintes góticos, dirigida por la cineasta iraní-estadounidense Natasha Kermani ("Imitation Girl") y ambientada en la conocida como Guerra de las Dos Rosas, un conflicto dinástico entre la aristocracia inglesa que enfrentó a la Casa de Lancaster contra la Casa de York entre 1455 y 1487.

La trama seguirá a "Anne" (Turner) y a su suegra "Morwen", que viven una vida en la marginación pero que ven cómo sus designios cambian cuando un hombre (Harington) ligado a sus vidas regresa, según la sinopsis oficial.

Turner y Harington protagonizaron las ocho temporadas de la popular producción de HBO, inspirada en una serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin.

En esa serie Turner interpretó a "Sansa Stark" y Harington a "Jon Snow", y ambos fueron nominados a los Emmy por su trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter