Tópicos: Entretención | Cine

Estrenan corto animado sobre el amor gay infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La polémica propuesta acumula casi tres millones de reproducciones en Youtube.

Fue financiada por una campaña solidaria que reunió 14 mil dólares.

Estrenan corto animado sobre el amor gay infantil
 "In a Heartbeat"

Los creadores buscan entregar un mensaje de tolerancia y autoacepctación a todos los niños que se identifican con la comunidad LGTB.

Llévatelo:

"In a Heartbeat" es el cortometraje animado que cuenta la historia de Sherwin y Jonathan, dos niños gay que se enamoran e intentan enfrentar los prejuicios de la sociedad frente a la homosexualidad infantil.

El film fue creado por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes de cine del Ringling College of Art de Florida en Estados Unidos. Los jóvenes buscan entregar un mensaje  de tolerancia y autoacepctación a todos los niños que se identifican con la comunidad LGTB. 

La polémica propuesta acumula casi tres millones de reproducciones en Youtube, donde ha recibido múltiples comentarios positivos a solo un día de su estreno.

Esta iniciativa fue financiada por una campaña solidaria que reunió 14 mil dólares, cuatro veces más que la meta inicial propuesta por sus creadores para la producción.

El cortometraje se ha presentado en varios festivales internacionales como el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles y los Orios Film Awards.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter