Festival In-Edit dio a conocer su programación 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival de documentales musicales se realizará entre el 18 y el 23 de abril.

Festival In-Edit dio a conocer su programación 2018
Llévatelo:

El Festival In-Edit dio a conocer su programación 2018 de cara a la nueva edición que se realizará entre el 18 y el 23 de abril.

El evento, que por primera vez se hará en esta época del año, exhibirá una programación que integra a famosas figuras de la música internacional, mujeres pioneras, pequeñas e increíbles historias de canto y creación de diferentes países y documentales que incluyen géneros como el rock, folk, pop, electrónica, punk y jazz.

Uno de los títulos más destacados de la selección es "Grace Jones: Bloodlight and Bami", un documental centrado en la carrera y en la vida más doméstica de la icónica cantante jamaiquina.

"Eric Clapton: Life in 12 bars" es otro de los documentales que llega a In-Edit antecedido de buenos comentarios, gracias al fiel retrato biográfico que se hace del guitarrista británico.

In-Edit también ofrecerá cintas sobre artistas como The Rolling Stones, Iggy Pop junto a Josh Homme, Residente, Lucybell, XTC, John Coltrane y Os Cariocas, entre otros.

El festival cinematográfico se hará entre el 18 y el 23 de abril, en cinco sedes: Teatro Nescafé de las Artes, Sala Cine UC, Centro Arte Alameda, Teatro Oriente y Sala K.

Los abonos se encuentran agotados. Las entradas a cada función tienen valores de $3.000 y $4.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter