Las actividades de la primera edición del festival Fanges 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El género de terror será protagonista en este evento que se realizará durante el fin de semana.

Las actividades de la primera edición del festival Fanges 2018
Llévatelo:

Suspenso, thriller, gore, acción, cine negro, fantasía, ciencia ficción, superhéroes y artes marciales. Todo eso y más, estará presente en la primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago (Fanges)

El evento tendrá lugar este sábado 29 de junio y 1 de julio, en el Instituto Profesional Santo Tomás, Sede San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4835, metro
San Joaquín).

En la oportunidad, buscará apostar por cautivar y congregar a la comunidad de fanáticas y fanáticos, realizadores, productores y gestores del terror, misterio y fantasía del séptimo arte desde Chile para el mundo.

Entre sus atractivos estarán las competencias internacionales de cortometrajes y largometrajes, junto con una feria de exhibición con temáticas y plataformas relacionadas. Con ello se abordarán desde los videojuegos, lanzamiento de libros, comunidades, cosplayers, hasta cómics y charlas.

Además habrá una competencia de maquillaje bautizada "Make Up FX Criaturas Fantásticas", en la que los artistas deberán crear en seis horas su mejor interpretación de una temática sorpresa que se les informará en el momento.

Revisa las actividades que tendrá Fanges 2018:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter