Tópicos: Entretención | Cine

Filme chileno de ciencia ficción te invita a ser parte de su producción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de "Noche", el primer largometraje de Inti Carrizo-Ortiz.

Busca apoyo a través de la plataforma de crowdfunding Idea.me.

Filme chileno de ciencia ficción te invita a ser parte de su producción
 "Noche"

Alejandro Trejo es uno de los protagonistas en la apuesta de Carrizo-Ortiz.

Llévatelo:

El Sol no ha salido por 42 días, dejando a la ciudad sin agua, energía eléctrica ni alimentos. Bajo esta premisa es que Inti Carrizo-Ortiz se encuentra desarrollando su primer largometraje "Noche" y, no solo eso, sino que el director ha hecho una invitación abierta para que cualquier mortal forme parte de este proyecto que mezcla misterio y ciencia ficción.

"Queremos contar una historia inspirada por los terrores de Chile, por el Terremoto del 27/F, esos sonidos y sensaciones", indicó el joven realizador, conocido por ser quien creó el cortometraje inspirado en el universo de "Star Wars", "Renacimiento", que incluso llegó a impresionar al mismísimo George Lucas.

El proyecto, producido por Javier Suárez, está buscando apoyo a través de la plataforma de crowdfunding Idea.me, que al hacer donaciones a la producción se pueden obtener diversas recompensas.

Una de ellas es la posibilidad de formar parte del elenco, compartiendo un rol en pantalla con Alejandro Trejo ("Taxi para 3", "Machuca", "Mi último round"), Carmen Disa ("Sucupira", "Iorana", "La Fiera") y la periodista de Radio Cooperativa Soledad Onetto.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Se puede aportar desde 1.500 pesos y entre otras fórmulas de retribución cuentan asistir a la Avant Premier; grabar testimonios que se incluirán en la película; entre otras experiencias.

Aún quedan nueve días para aportar a la producción de "Noche" de Inti Carrizo-Ortiz. Hasta el momento se han recaudado 1.754.000 pesos de un total de 2.700.000 pesos.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter