Tópicos: Entretención | Cine

"Guardianes de la Galaxia": Dave Bautista dijo que es "nauseabundo" trabajar para Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto luego del despido del director de las primeras dos películas, James Gunn, tras unos polémicos tweets escritos hace unos años.

El actor tras "Drax" aseguró que volverá en la nueva entrega de la saga, pero no porque quiera: "Estoy legalmente obligado a hacerlo".

 Marvel Studios
Llévatelo:

El escándalo de "Guardianes de la Galaxia" parece que está lejos de llegar a su fin. Tras el apoyo público que el elenco de actores de la saga brindó a su director James Gunn después de que Marvel Studios le despidiera, Dave Bautista, uno de sus protagonistas, arremetió con la compañía Disney.

Este domingo, el actor y luchador de WWE aseguró que aunque volverá a interpretar a "Drax" en la nueva entrega de la saga, lo hará por contrato y no realmente porque quiera.

"Estoy legalmente obligado a hacerlo", apuntó en la red social Twitter al ser preguntado por un seguidor.

"Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es lo que firmé", aseguró Bautista, que añadió: "Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la Galaxia".

Marvel Studios decidiódespedir al director de las primeras dos películas tras unos polémicos tweets hace unos años. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, entre otros, firmaron el documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter