Tópicos: Entretención | Cine

Harvey Weinstein negó acusaciones de Salma Hayek sobre acoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un comunicado, detalló que "no recuerda presionar a Salma para hacer una escena de sexo gratuita".

La actriz acusó haber sido víctima del ejecutivo durante años.

Harvey Weinstein negó acusaciones de Salma Hayek sobre acoso
Llévatelo:

El productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por un centenar de mujeres, desmintió la reciente denuncia hecha por Salma Hayek, quien aseguró haber sido víctima del ejecutivo cinematográfico.

La mexicana denunció, a través de una columna escrita en The New York Times, que durante años fue víctima de de constantes acosos por parte del productor y que incluso tuvo que acceder a hacer una escena de sexo, con desnudos explícitos, junto a Ashley Judd, para la película "Frida".

A través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, aseguran que "el señor Weinstein no recuerda presionar a Salma para hacer una escena de sexo gratuita con una protagonista femenina y, además, él no estuvo presente durante la grabación. Sin embargo, Frida Kahlo era bisexual"

"El señor Weinstein admite que su actitud grosera durante la grabación de Frida se debió a la decepción con el resultado final de la película y fue por eso por lo que tomó el mando en la edición final de la película junto a la directora Julie Taymor", añade el documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter