Tópicos: Entretención | Cine

Hermano de Harvey Weinstein: "Es un hombre obviamente enfermo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bob Weinstein se refirió a las acusaciones por abuso sexual que recaen sobre el productor.

"Su remordimiento y sus disculpas a las víctimas de sus abusos están vacíos", dijo.

Hermano de Harvey Weinstein:
Llévatelo:

Bob Weinstein, el hermano de Harvey Weinstein, habló sobre los casos de abuso sexual que se hicieron públicos esta semana y en los que está involucrado el conocido productor de Hollywood.

"Mi hermano Harvey es, obviamente, un hombre muy enfermo. Lo he instado a buscar ayuda profesionar porque la necesita urgentemente", dijo a TMZ Bob Weinstein.

Además, agregó que "sus remordimiento y sus disculpas con las víctimas de sus abusos están vacíos".

Por su parte, el acusado cree que fue su propio hermano quien filtró información al periódico The New York Times, el primer medio en dar a conocer los casos de abuso sexual.

Paralelamente, Bob Weinstein negó que The Weinstein Company esté en venta o que vaya a cerrar después del enorme escándalo que rodea a su hermano y también cofundador de la productora audiovisual.

"Nuestros bancos, socios y accionistas están apoyando completamente nuestra compañía y es falso que la compañía o la junta esté explorando una venta o un cierre", señaló Bob Weinstein en un comunicado.

"El negocio continúa con normalidad mientras la compañía sigue adelante", añadió antes de detallar que los estrenos de películas como "Polaroid", "Paddington 2" y "War With Grandpa" permanecerán en las fechas en las que estaban previstos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter