Hijo de Harrison Ford: Mi papá está bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ben Ford comunicó en su Twitter que el reconocido actor se encuentra estable y agradeció las muestras de cariño.

Harrison Ford se estrelló este jueves en una avioneta en un campo de golf.

Hijo de Harrison Ford: Mi papá está bien
 EFE
Llévatelo:

El actor estadounidense Harrison Ford (72) se encuentra en condición "estable" tras estrellarse este jueves en una avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, Estados Unidos).

Así lo confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la revista People y el propio hijo del actor en su cuenta de Twitter.

"Papá está bien. Maltratado, pero no está mal! Él es un hombre increíblemente fuerte", escribió Ben Ford. "Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá", agregó.

Previamente, en una conferencia de prensa realizada en el lugar del suceso, las autoridades explicaron que las dolencias del piloto herido, al que no identificaron por respeto a las leyes de privacidad, eran de carácter "leve a moderado".

Ford, un experimentado piloto, sangraba y presentaba cortes en la cabeza al ser atendido en el campo de golf Penmar, de la localidad de Venice.

El suceso tuvo lugar en torno a las 14.24 de la tarde hora local (07.24 GMT).

El intérprete, que era la única persona a bordo de la aeronave, fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter