Jared Leto alista look para interpretar al "Joker" en "Suicide Squad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador del Oscar se cortó su ya emblemática melena, preparándose para asumir el rol en las filmaciones.

El director del film compartió fotografías del proceso.

Jared Leto alista look para interpretar al
 DavidAyerMovies (Twitter)

El "Joker" de Jared Leto será "majestuoso", dijo el director.

Llévatelo:

Ganó el Oscar al Mejor Actor en 2014, por la emocionante interpretación que hizo de un travesti con SIDA en "Dallas Buyers Club". Con un currículum donde destacan, mayoritariamente, las películas de autor y los dramas, llamó la atención que Jared Leto fuera confirmado como el próximo "Joker" en la cinta fantástica "Suicide Squad", que dirigirá David Ayer.

Además de preguntarse si logrará superar en calidad a otros grandes que antes encarnaron al mismo personaje en la gran pantalla, como Jack Nicholson o Heath Ledger, los fans y cinéfilos se cuestionaban también cuándo perdería Leto su larga melena rubia (con el teñido "ombré" que tanto debió explicar en entrevistas), la misma con la que se paseó por sets de televisión, eventos y la última gira de su banda, 30 Seconds To Mars.

Todo hasta que el realizador del film decidió este lunes compartir en su cuenta en Twitter una foto del momento exacto en que la cabellera de Leto estaba a punto de ser cortada. Cuatro horas después llegó la imagen definitiva: Leto está listo para convertirse en un "Joker" con seriedad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter