Tópicos: Entretención | Cine

Investigan a Kevin Spacey por una tercera denuncia de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevamente el actor recibe acusaciones de esta índole.

No se ha confirmado el nombre, pero se alude que es "el mismo" de las denuncias anteriores.

Investigan a Kevin Spacey por una tercera denuncia de acoso sexual
 Archivo

Kevin Spacey recibe una tercera denuncia por acoso sexual, tras cerrar un año despedido de Netflix por lo mismo.

Llévatelo:

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado por una tercera acusación de acoso sexual en Londres.

Según indicó la Policía Metropolitana y medios locales, un tercer hombre habría sido objeto de acoso por parte del intérprete en el año 2005.

"El 13 de diciembre recibimos una acusación de un hombre que había acosado sexualmente a otro varón en 2005 en Westminster", indicó el vocero policial en un comunicado.

Si bien la policía no ha vinculado de manera directa el nombre de Spacey con esta nueva acusación, el vocero de la institucón dijo que el investigado es la misma persona a la que aluden las anteriores acusaciones.

El actor de 58 años, ya está siendo investigado por los agentes con dos denuncias anteriores relacionadas con supuestos casos de acoso sexual perpetrados en el barrio de Lambeth, al sur de Londres, en los años 2005 y 2008.

El nombre del protagonista de "Belleza Americana" salió a la luz al poco tiempo de que surgieran las numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, quien también incurrió en un comportamiento de abuso durante años con varias actrices de Hollywood.

Tras publicarse las acusaciones contra Spacey, la plataforma Netflix prescindió de sus servicios en la popular serie "House Of Cards", que coprotagonizaba con la actriz Robin Wright, mientras el director Ridley Scott eliminó la presencia del actor de su película "All The Money In The World", un proceso que costó millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter