Tópicos: Entretención | Cine

Johnny Depp insinuó un asesinato contra Trump en Glastonbury

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", preguntó en el festival.

No es el primer artista que "bromea" con la muerte del mandatario.

Johnny Depp insinuó un asesinato contra Trump en Glastonbury
Llévatelo:

El actor Johnny Depp creó una polémica con unos comentarios que hizo este jueves en el festival de música de Glastonbury, en Inglaterra, al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de EE.UU..

Según informan los medios británicos, Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme "The Libertine": "¿Pueden traer a Trump aquí?", dijo, provocando los gritos de los asistentes.

"Oh no, lo están entendiendo mal...", agregó antes de aclarar que "él necesita ayuda.¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?"

El actor se dio cuenta inmediatamente de la gravedad de sus palabras, pero no rectificó: "Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible, pero me gusta que todos ustedes sean parte", añadió.

Según los medios, los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo de música.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter