Tópicos: Entretención | Cine

Keira Knightley prohíbe a su hija ver películas Disney por sus mensajes machistas

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La protagonista de "Piratas del Caribe" rechaza la visión de la mujer planteada en cintas como "La Cenicienta".

Keira Knightley prohíbe a su hija ver películas Disney por sus mensajes machistas
Llévatelo:

La actriz británica Keira Knightley dijo haberle prohíbido a su hija de tres años ver algunas películas creadas por Disney, debido a la imagen que se proyecta en ellas sobre la mujer.

En conversación con "Th e Ellen Degeneres Show", la protagonista de la saga "Los piratas del Caribe" aseguró que títulos como "'La Cenicienta', prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma".

Otra de los largometrajes de Disney que la actriz de "Orgullo y prejuicio" tiene prohibida a su hija es "La Sirenita", a pesar de que ella dijo amarla".

"Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre", como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme.

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que "Frozen" le parecía fantástica, al igual que "Vaiana" (Moana) o "Buscando a Nemo".

La actriz de "Love Actually", defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra en estos momentos promocionando su último film "El cascanueces", que precisamente ha sido producido por la factoría Disney.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter