Tópicos: Entretención | Cine

Las extrañas fiestas de Tom Hanks y sus amigos: Se juntan a tomar laxantes e ir al baño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Año a año el actor se reúne con colegas como Steve Martin y Martin Short la noche antes del examen.

Las extrañas fiestas de Tom Hanks y sus amigos: Se juntan a tomar laxantes e ir al baño
Llévatelo:

Una extraña pero saludable tradición es la que realiza el actor Tom Hanks y un puñado de colegas año a año. El intérprete de "Forrest Gump" se reúne con Steve Martin y Martin Short para una celebración bautizada como "la fiesta de la colonoscopía".

Así lo confesaron Martin y Short en el programa de Jimmy Kimmel, donde se les consultó si este mito urbano era cierto o no. "Están las fiestas de Navidad y las fiestas de colonoscopía. Es verdad", dijeron.

"A cierta edad, cuando pasas los 50, debes hacerte colonoscopías. Y pensamos que era mejor celebrarlo todos juntos, es una fiesta sólo de hombres. Nos ponemos de acuerdo, nos juntamos, jugamos al poker, vemos alguna película divertida y nos bebemos todos los líquidos necesarios para las colonoscopías", explicó Steve Martin.

Pese a toda la diversión, los problemas llegan cuando los laxantes comienzan a hacer efecto. "Lo que te sorprende de Steve, y eso que es un hombre rico, es que nadie se imaginaría que solamente tiene un baño. Para las diez de la noche el baño parece como los de un crucero dos semanas después", detalló Martin Short.

Luego de la velada los tres actores se suben al mismo vehículo para ir a realizarse el examen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter