Tópicos: Entretención | Cine

Lindsay Lohan criticó el movimiento #MeToo: Las hace lucir débiles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz tuvo duras palabras para quienes han denunciado a las figuras poderosas de Hollywood.

Lindsay Lohan criticó el movimiento #MeToo: Las hace lucir débiles
Llévatelo:

La actriz Lindsay Lohan lejos de apaciguar las polémicas acusaciones de acosos y abusos sexuales en Hollywood, tuvo duras palabras para quienes han denunciado a poderosas figuras de la industria.

En entrevista con el medio británico The Times, Lohan sostuvo que "me odiaré a mi misma por decir esto, pero lo que pienso sobre las mujeres que hablan contra todas estas cosas es que las hace lucir débiles, cuando en realidad son mujeres muy fuertes".

La intérprete aseguró que no podía hablar mucho del tema, porque nunca sintió que experimentó encuentros sexuales negativos mientras trabajaba.

"Así, no tengo mucho que decir. No puedo referirme a algo que no viví, ¿cierto?", añadió. "Apoyo mucho a las mujeres. Todas tenemos nuestras propias experiencias que vivimos de manera personal".

Lohan anteriormente también había defendido a la figura de Harvey Weinstein, planteando que se sentía "muy mal" por el productor cuando comenzaron a emerger las acusaciones.

"Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento. Tienes a estas chicas que aparecen, que no tienen idea de quienes son, y que lo hacen por obtener atención. Eso va más allá del hecho de que haya sucedido", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención