Tópicos: Entretención | Cine

"Logan" continúa arrasando en la taquilla chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Superó los 575 mil espectadores, equiparando su distribución entre Santiago y regiones.

A nivel mundial, la película ya cuenta más de 345,8 millones de dólares.

Llévatelo:

Alabada por el público y los comentaristas especializados, "Logan" sigue con buena salud en la cartelera chilena, en su tercera semana en cartelera.

La última película de "Wolverine" ha sido vista por 575.508 personas hasta el miércoles recién pasado, según datos entregados por la distribuidora Fox, con lo que ya es por amplio margen "la más exitosa de la saga X-Men", tanto en boxoffice como en admisiones.

El marco de público se divide en que un 52 por ciento de los asistentes la vieron en Santiago, en tanto que un 48 por ciento fue a las proyecciones en regiones, donde destaca Viña-Valpo con un 8 por ciento, Concepción 6 por ciento, Serena-Ovalle 4 por ciento, Antofagasta 3 por ciento, Temuco 3 por ciento, Puerto Montt-Osorno 3 por ciento.

En un comparativo, en 2016, Santiago representó el 60 por ciento de las admisiones para "Deadpool", la que fue estrenada en febrero, plenas vacaciones de verano. Se trata de un dato significativo, ya que usualmente la mayor parte de los espectadores son capitalinos. La equiparación en las proporciones, sin duda, también ayuda a que los distribuidores continúen llevando hasta provincias este tipo de estrenos.

En Estados Unidos, "Logan" ha recaudado 189.909.554 millones de dólares. En tanto que a nivel mundial, la película ya superó los 345,8 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter