Tópicos: Entretención | Cine

Los 60 años de los Los Jaivas llegan al cine: ¿Cuándo y dónde comprar entradas?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si te perdiste el concierto de celebración del grupo rock fusión más longevo de Chile, pronto podrás revivirlo en la pantalla grande.

Los 60 años de los Los Jaivas llegan al cine: ¿Cuándo y dónde comprar entradas?
Llévatelo:

El 15 de agosto se marcó un hito en la historia de la música nacional, con la celebración de las seis décadas de trayectoria de Los Jaivas vertida en un memorable show que pronto arribará en la pantalla grande. 

La banda de rock fusión más longeva de Chile congregó a miles de fanáticos, quienes repletaron el Movistar Arena para presenciar un espectáculo cargado de misticismo y anécdotas. 

En cerca de dos horas, la envolvente experiencia audiovisual navegará por los mejores momentos del concierto, rescatado por seis cámaras y bajo la custodia de un equipo de 52 profesionales del cine y sonido. 

¿Qué días se podrá ver "Los Jaivas Sesenta"?

El resultado cinematográfico, dirigido por Fernando Mecklenburg, será exhibido exclusivamente durante cuatro días, el 7, 8, 9 y 10 de septiembre en las principales salas de cine de todo el país

 

Los Jaivas celebran 60 años de historia

¿Cuándo y dónde comprar entradas?

Desde ya se pueden adquirir los boletos para revivir el concierto de Los Jaivas en conmemoración de sus 60 años de carrera. 

Se recomienda comprar las entradas cuanto antes para asegurar un cupo de las funciones limitadas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter