Tópicos: Entretención | Cine

Margot Robbie tuvo divertido encuentro con sobreviviente de la tragedia de los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roberto Canessa grabó un video con la actriz y le pidió un salud a Old Christians Club de Uruguay.

Margot Robbie tuvo divertido encuentro con sobreviviente de la tragedia de los Andes
Llévatelo:

Un divertido video se hizo viral con el encuentro entre Margot Robbie y Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de los Andes que inspiró la película "Sociedad de la Nieve".

El encuentro entre ambos se produjo en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2024 en Los Ángeles en la jornada de este lunes, en la que estuvo Canessa y otros sobrevivientes.

En el video grabado por el propio uruguayo, le pidió a Robbie que enviara un saludo a Old Christians Club de Uruguay, la entidad de la que eran los rugbistas que iban en el vuelo que se accidentó en la cordillera en 1972 y que se muestra en la película.

Sin embargo, la actriz de Barbie no entendió bien y de hecho no supo que era uno de los sobrevivientes, hasta que Canessa le dijo "Sociedad de la Nieve" y allí Robbie se interesó y dijo que quería ver la película nominada a los Oscar.

@elcomerciope El encuentro entre Margot Robbie y Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes❤️🙌 || #sociedaddelanieve #MargotRobbie #RobertoCanessa #Barbie #Viral #EntreteNews #TiktokNews #tragediadelosandes #Netflix #Fun #Funny #Christian #Conmovedor #Oscar #Oscars #Oscars2024 #OldCristians #Uruguay #nominadosaloscar #Viral #ElComercioPerú ♬ sonido original - Diario El Comercio

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter