Tópicos: Entretención | Cine

Niño sufría bullying por llamarse Corona y Tom Hanks lo sorprendió: "Yo soy tu amigo fiel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño de ocho años recibió un inesperado regalo de la estrella de Hollywood.

Niño sufría bullying por llamarse Corona y Tom Hanks lo sorprendió:
 9News
Llévatelo:

Un niño de ocho años sufrió bullying desde el inicio de la pandemia del coronavirus, pues su nombre es Corona DeVries. Pero entre medio de las burlas surgió una inesperada amistad con una estrella de Hollywood, Tom Hanks.

Corona es australiano y cuando el actor estadounidense contrajo la enfermedad en ese país, el pequeño le escribió una carta contándole lo mal que se siente por el acoso que sufre y deseándole a él, y a su esposa Rita Wilson, una pronta recuperación.

Días después llegó a la casa de Corona un paquete desde EE.UU., contenía una carta y una máquina de escribir de parte de su "amigo Tom Hanks", del que el menor es fanático porque hace la voz original de "Woody" en "Toy Story"

"Siempre lo veo en la tele. Es hilarante", contó el australiano a 9 News.

Imagen foto_00000017

"Querido amigo Corona, tu carta nos hizo sentir maravillosos a mí y a mi esposa", decía la misiva.

El aparato era una antigüedad, precisamente de marca Corona: "Pensé que esta máquina te vendría bien. Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsala para escribirme de vuelta", tipeó Hanks.

El actor luego escribió con un lápiz encima y le dejó parte de la letra de la clásica canción de Toy Story: "Yo soy tu amigo fiel, gracias de nuevo". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter