Tópicos: Entretención | Cine

Película de Lady Gaga y Bradley Cooper adelantó su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película llegará a los cines del mundo el próximo mes de mayo.

Película de Lady Gaga y Bradley Cooper adelantó su estreno
Llévatelo:

El musical "A Star is Born", una película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ha visto adelantada su fecha de estreno a mayo de 2018, informó el pasado viernes la edición digital de Variety.

La cinta, ópera prima de Cooper tras las cámaras, iba a llegar originalmente a la cartelera estadounidense en septiembre de 2018, pero el estudio Warner Bros. ha decidido colocar el título en mayo como alternativa a las cintas de superhéroes que abundan en esa época.

Esa misma estrategia funcionó a Warner Bros. con "The Great Gatsby", que vio adelantada su fecha de estreno de diciembre a mayo, y vio cómo la cinta recaudaba más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

La trama musical de "A Star is Born", acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937, Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión de "A Star is Born", aunque fue el director George Cukor, que contó con Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.

En 1976 se estrenó una nueva versión, esta vez encuadrada en el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, quien ganó el Óscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por "Evergreen".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter