Tópicos: Entretención | Cine

¿Por qué el director de "The Joker" ha liberado tanto material de la película?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todd Phillips tuvo una sincera explicación para liberar imágenes.

¿Por qué el director de
Llévatelo:

En las últimas semanas hemos tenidos un primer acercamiento a Joaquin Phoenix como "Arthur Fleck", luego vimos al personaje enfrentando a otro hombre vestido de payaso y posteriormente múltiples imágenes del reconocido actor con el maquillaje que utilizará en su próxima película para convertirse en "The Joker".

Todo ese material fue liberado de manera oficial y, sobre todo, por el mismo director de la entrega: Todd Phillips, quien ahora dio luces sobre por qué está compartiendo tantas muestras de lo que será su filme sobre el villano de DC Comics.

Un usuario le hizo una particular petición al cineasta: "¿sabes que tú película no debutará hasta dentro de un año? Deja de elevar el hype, sólo hará que nuestra espera sea más tortuosa".

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 21 Sep, 2018 a las 10:00 PDT

En ese minuto fue que el director decidió irrumpir entre los comentarios para entregar una sincera y clara explicación sobre sus publicaciones relacionadas con la película de "The Joker".

"Este es el tema. Tenemos paparazzi por todo nuestro set, en cada vuelta. Y me desalienta que constantemente estén publicando sus pésimas capturas. Por eso decidí que yo podría liberar algunas tomas buenas", zanjó el asunto Phillips.

 

Y junto con este comentario, Todd Phillips presentó otra imagen de la película, una que mostró orgulloso a la actriz Zazie Beetz.

Ver esta publicación en Instagram

So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. 📷@nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 22 Sep, 2018 a las 5:53 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter