Ricky Gervais y su polémico humor en los Globos de Oro: "Yo creo que no hice nada malo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante defendió su actuación en la gala como anfitrión.

"Si no me querían, no deberían haberme contratado", dijo.

Llévatelo:

Como presentador de la ceremonia de los Globos de Oro, Ricky Gervais no tuvo filtro para hablar de actores como Charlie Sheen, Cher, la película "El turista" e incluso de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que financiaba el espectáculo.

ImagenEl comediante británico se defendió en un programa emitido este jueves de su actuación durante la ceremonia, diciendo que él simplemente hizo su trabajo. "Si no me querían, no deberían haberme contratado", dijo Gervais en el programa de Piers Morgan del canal CNN.

"Yo creo que no hice nada malo", comentó. "Fueron bromas a esta gente y estoy seguro de que tienen sentido del humor", añadió el creador de la serie "The office".

Morgan preguntó si hay algún tema del que un comediante como él no debería hablar con un actor famoso. "¿Le importa su vida privada?", preguntó Morgan, quizás refiriéndose a Robert Downey Jr., a quien Gervais presentó diciendo: "Muchos de ustedes en esta sala le conocen sobre todo por la clínica Betty Ford o la cárcel del condado de Los Angeles".

"Yo no tengo una adicción", respondió Gervais. "No les estoy juzgando por lo que hicieron", agregó.

"¿Se está burlando de ellos, no es cierto?", preguntó Morgan. "No, no estoy haciendo eso", dijo Gervais. "Hablo de lo que nadie habla... No hay forma de salir ahí y no hablar de los temas que afectan al sector. No se olvide, yo tengo que mantenerme fuera de ese círculo. No puedo aparecer como el amigo y colega de todo el mundo. Eso es nausebundo. Tengo que salir ahí fuera y tengo que criticarlos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter