Ricky Gervais: Ya me pidieron volver a presentar los Globo de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No creo que debiera", señaló el cómico británico.

Su última aparición generó polémica en Hollywood.

Llévatelo:

El cómico Ricky Gervais aseguró que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que otorga los Globos de Oro, le pidió que vuelva a presentar los premios en 2012, a pesar de su polémica participación en la pasada edición.

Imagen"No creo que debiera", adelantó el británico.

"No sé qué podría hacer mejor. La audiencia subió de nuevo y los organizadores me han pedido que considere hacerlo un tercer año", añadió Gervais, que ha ejercido de maestro de ceremonias las últimas dos ediciones.

"Realmente creo que no podría conseguirles más atención en los medios, eso seguro", manifestó.

Gervais no tuvo contemplaciones a la hora de ridiculizar abiertamente a distintos actores e incluso a la propia organización, al tocar abiertamente el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Entre las bromas del británico se cuentan una a Charlie Sheen y sus problemas con las drogas, a la edad de Cher, al fundador de Playboy Hugh Hefner -a quien tildó de "muerto viviente"- y a la supuesta homosexualidad de conocidos miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que forman parte John Travolta y Tom Cruise.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter