Premios del cine independiente se entregarán un día antes del Oscar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Film Independent Spirit Awards vivirán su edición 28.

La ceremonia se transmitirá en directo por la señal de I.Sat.

Premios del cine independiente se entregarán un día antes del Oscar
 SpiritAwards.com
Llévatelo:

Con la conducción del actor Andy Samberg, este sábado 23 de febrero se realizará la edición número 28 de los Film Independent Spirit Awards en Santa Monica, Estados Unidos. Se trata de una de las premiaciones más importantes de la industria independiente.

Entre las producciones que han acaparado las nominaciones de este años destacan películas como "Moonrise Kingdom" de Wes Anderson, "Bernie" de Richard Linklater y "Keep the lights on" de Ira Sachs; actores como Jack Black ("Bernie"), Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook") y Matthew McConaughey ("Killer Joe"); y actrices como Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook"), Helen Hunt ("The sessions") y Rosemarie DeWitt ("Your sister's sister").

Estos premios se entregan desde 1986 y tanto por su historia como por su inmediatez cronológica, se han convertido en una de las grandes antesalas de los Oscar.

Se realizará una transmisión en vivo y en exclusiva para Latinoamérica por la señal del canal I.Sat a partir de las 21:00 horas de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter