Tópicos: Entretención | Cine

Protagonista de "Star wars" grabó canción con Barbra Streisand

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo difundieron las artistas en redes sociales.

Las artistas no adelantaron ningún otro detalle sobre qué canción grabaron, ni cómo o cuándo se publicará.

Protagonista de
 EFE
Llévatelo:

La actriz Daisy Ridley, que interpreta el papel de "Rey" en "Star Wars: El despertar de la Fuerza", grabó una canción con la cantante estadounidense Barbra Streisand, según difundieron las artistas en las redes sociales.

Ridley publicó una fotografía en Instagram en la que posaba con Streisand ante una mesa de mezclas.

El pie de foto rezaba: "Voy a acabar con esta avalancha de fotos que detallan un fin de semana insano con esta", en referencia a la cantidad de publicaciones que la joven había hecho durante la gala de entrega de los Oscar, a la que acudió como parte del elenco de "Star Wars".

Las artistas no adelantaron ningún otro detalle sobre qué canción grabaron, ni cómo o cuándo se publicará.

La joven británica Daisy Ridley, de 23 años, saltó a la fama con el reciente estreno de la última entrega de la saga de la "Guerra de la galaxias", película estrenada en diciembre y que pese a estar nominada a cinco premios Oscar, no se llevó ningún galardón en la gala celebrada este fin de semana.

Por su parte, la polifacética Streisand, actriz, cantante, compositora, productora y directora de cine, tiene a su espalda 15 premios Grammy, y dos Oscar, uno a mejor actriz por la película "Funny Girl" (1968) y otro a mejor canción original, por "Evergreen" (1977).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter