Tópicos: Entretención | Cine

Publicarán novela póstuma de George A. Romero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El manuscrito de "The Living Dead" será terminado por Daniel Kraus, coautor de la adaptación escrita de "La Forma del Agua".

El libro del fallecido maestro del horror será lanzado en 2019.

Publicarán novela póstuma de George A. Romero
Llévatelo:

"The Living Dead", la novela final del director George A. Romero, será terminada por un autor externo durante este año. El cineasta y escritor dejó un manuscrito incompleto del libro al fallecer el año pasado.

Durante su carrera, el realizador del clásico de zombies "La Noche de los Muertos Vivientes" adaptó a novelas sus filmes "El Amanecer de los Muertos Vivientes" y "Martin", y pasó años trabajando en la épica historia de zombies "The Living Dead", que no logró completar antes de su muerte en julio de 2017.

El fichado para terminar el libro es el autor Daniel Kraus, quien recientemente colaboró con el director nominado al Oscar Guillermo del Toro para adaptar su guión "La Forma del Agua" a una novela.

El libro póstumo se desarrolla en tres períodos históricos desde el punto de vista de varios personajes, y mientras la mayor parte del manuscrito está pulida, hacia el final hay muchas indicaciones vagas dejadas por Romero que Kraus debe desarrollar, según dijo el autor a Entertainment Weekly.

El medio también informó sobre cuatro guiones de Romero que posiblemente serán producidos, incluida "Road of the Dead", una secuela de "Tierra de los Muertos". Además, Cameron, el hijo del director, está trabajando en una precuela de "La Noche de los Muertos Vivientes", titulada "Rise of the Living Dead".

"The Living Dead" será publicada a comienzos del 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter