Tópicos: Entretención | Cine

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La misma dinámica afectó este miércoles a políticos estadounidenses como Barack Obama y Hillary Clinton.

Robert de Niro recibe paquete sospechoso en una de sus propiedades
Llévatelo:

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EE.UU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Los primeros datos señalan que el análisis por rayos X arrojó que el objeto tiene un aspecto similar a los paquetes sospechosos enviados a otros destinatarios de días pasados, entre los que figuraban también el antiguo director de la CIA John Brennan y el antiguo fiscal general estadounidense Eric Holder.

Otro de los afectados fue la cadena de noticias CNN luego de que los trabajadores de su sede de Manhattan tuviesen que ser evacuados del edificio.

El actor Robert de Niro es una de las celebridades que se ha opuesto a la gestión del presidente Donald Trump, llegando incluso a insultarlo en actividades públicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter