Tópicos: Entretención | Cine

Robin Wright habló por primera vez sobre las acusaciones contra Kevin Spacey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Realmente no conocía al hombre", dijo la actriz de "House of Cards".

Robin Wright habló por primera vez sobre las acusaciones contra Kevin Spacey
Llévatelo:

La actriz Robin Wright habló por primera vez sobre las denuncias por abuso sexual que recaen contra su colega y ex compañero de elenco Kevin Spacey.

En entrevista con el programa "Today", la intérprete aseguró que "Kevin y yo nos conocíanos entre los momentos de actuación y los cortes de escena, y entre sets donde compartíamos alguna risita".

Sin embargo, agregó que "realmente no conocía al hombre. Solo conocí al increíble artista que es".

"Él siempre fue amable conmigo. Esa es mi experiencia personal, y esa es la única cosa de la que siento que tengo derecho a hablar", recalcó.

Consultada sobre si ha sabido de Kevin Spacey tras conocerse las acusaciones en su contra, Wright dijo que "no he escuchado de él y ni siquiera sé cómo contactarlo".

En octubre pasado Spacey fue acusado de acoso y abuso sexual por el actor Anthony Rapp, quien relataba un episodio que vivió con el veterano artista cuando era menor de edad.

Luego de estas acusaciones, la plataforma Netflix decidió sacar a Kevin Spacey de "House of Cards", serie que protagonizaba junto a Robin Wright.

Ahora, será la intérprete de "Claire Underwood" la encargada de finalizar la producción con una sexta y última temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter