Tópicos: Entretención | Cine

"Siempre será una leyenda": Figuras de Hollywood despiden a Carl Weathers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Rocky" falleció este jueves a los 76 años.

Llévatelo:

Este viernes la familia de Carl Weathers, conocido principalmente por su papel de "Apollo Creed" en las primeras cuatro películas de "Rocky", confirmó el fallecimiento del actor a los 76 años

"Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones", escribieron los cercanos del intérprete en un comunicado. 

Schwarzenegger, Stallone y Pascal le rinden homenaje

Tras conocerse el deceso de Weathers, Arnold Schwarzenegger, quien compartió pantalla con el artista en "Predator", le rindió homenaje mediante sus redes sociales con una icónica postal de la película.

"Carl Weathers siempre será una leyenda. Un atleta extraordinario, un actor fantástico y una gran persona (...) Cada minuto con él, en el set y fuera, era pura alegría. Era el tipo de amigo que te empuja a ser tu mejor solo para seguirle el ritmo", escribió el ex gobernador de California.

Sylvester Stallone, intérprete de "Rocky Balboa", también despidió a su coestrella en redes: "Carl Weathers fue una parte intrínseca de mi vida, de mi éxito, le doy todo el crédito porque cuando entró a esa sala y lo vi por primera vez, vi grandeza".

Bajo esta línea, el actor añadió que "jamás habría podido conseguir lo que conseguimos con 'Rocky' sin él".

Por su parte, Pedro Pascal compartió una fotografía de su compañero de elenco en "The Mandalorian" con la breve leyenda: "Las palabras fallan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter