Disney anunció más series de "Star Wars" para su plataforma de streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El CEO de la compañía dijo que se encuentran en negociaciones para desarrollar más producciones basadas en la saga.

Disney anunció más series de
Llévatelo:

Este martes el gigante Disney anunció que se cuentra desarrollando no solo una, sino que "varias" series de "Star Wars" que serán emitidas en su plataforma de streaming exclusiva. 

The Hollywood Reporter informó que en una reunión con inversionistas de la compañía, el CEO de Disney, Bob Iger, sostuvo que se encuentran en negociaciones para producir "varias" series de televisión basadas en las clásicas películas.

Los spin-off de "Star Wars" serán transmitidos específicamente en el servicio de streaming de la marca, junto a otra historia con actores reales que ya había sido anunciada por la firma del ratón en noviembre pasado.

La noticia llega a solo un día de revelarse que los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, producirán una nueva trilogía de películas ambientadas en el universo de la saga.

Iger dijo que están cerca de poder revelar uno de los equipos detrás de los nuevos proyectos, señalando que "el nivel de talento en el frente televisivo será igual de impresionante que en los largometrajes".

La puesta en marcha de la plataforma de streaming exclusiva de Disney está programada para fines del 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter