"Star Wars": Hija de Carrie Fisher reveló que hizo la audición para el papel de Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija de Carrie Fisher señaló que postuló para el rol que finalmente interpretó Daisy Ridley en "El despertar de la fuerza".

Llévatelo:

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, sostuvo que hizo una audición para el papel de Rey en "Star Wars: El despertar de la fuerza".

En conversación con "The Ellen DeGeneres Show", la actriz que actualmente está en "American Horror Story: Cult" contó esta situación.

"J.J. Abrams me llamó para entrar en Star Wars porque no podía encontrar a alguien para el papel principal. Finalmente encontró a Daisy Ridley, quien es una increíble actriz. ¡Tan talentosa! Pero fui y me dio mi primer papel pequeño con un par de líneas. Estaba muy emocionada", contó.

Ese papel fue la Teniente Connix en el Episodio VII, un rol bastante menor pero que le permitió poder participar en otros proyectos.

Respecto a su madre, y en especial al trabajo que alcanzó a realizar en las últimas dos entregas de la franquicia, Lourd apuntó: "Fue increíble. Soy una gran creyente de que las cosas ocurren por una razón y creo que terminé en esa película por una razón. Fue verdaderamente increíble para nosotras tener esa experiencia juntas".

Finalmente habló sobre la muerte la actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia y de su abuela, Debbie Reynols. "No hay ninguna forma de explicarlo. Resulta difícil hablar de ello. No sé cómo hacerlo: si digo que estoy llevándolo bien, entonces dicen que estoy demasiado contenta. Y si digo que no estoy bien, entonces parece que estoy destrozada. Así que resulta muy complicado", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter