Tópicos: Entretención | Cine

"The Marvels" se convirtió en el peor estreno en taquilla de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Marvels", secuela de "Capitana Marvel" de 2019, consiguió una baja recaudación e incluso más negativa que "The Incredible Hulk" de 2008.

Llévatelo:

"The Marvels", la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, no consiguió congregar a la audiencia y falló en la veta de boletos de su primer fin de semana.

Según revelan desde Estados Unidos, la nueva cinta de Marvel y Disney consiguió 47 millones de dólares en Norteamérica en sus primeros días, debajo de los 55 millones que había conseguido en su debut "The Incredible Hulk" en 2008, hasta ahora lo más bajo que había tenido una cinta del MCU.

Este panorama negativo ya se había anticipado al tener el primer día de estreno en cines una baja taquilla, con solo 21.5 millones de dólares.

En el resto del planeta, "The Marvels" logró recaudar 63 millones de dólares, logrando en su primer fin de semana 110 millones de dólares a nivel mundial. Esto se diferencia de lo que consiguió la primera entrega, "Capitana Marvel" de 2019, con 455 millones de dólares a nivel mundial en sus primeros días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter