Censuran el pene de Batman en oscuro nuevo cómic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer número de "Batman: Damned" mostró por primera vez el miembro de Bruce Wayne pero fue ocultado en una reedición.

Censuran el pene de Batman en oscuro nuevo cómic
Llévatelo:

Hasta ahora, Batman solo había estado rodeado de misterio. Pero un cómic reveló uno de los grandes secretos del superhéroe: su pene.

La publicación es parte del primer número para el arco "Batman: Damned", escrito por Brian Azzarello con arte de Lee Bermejo y editado por la nueva línea de DC Comics, conocida como Black Label, dirigida a lectores maduros.

"Batman: Damned" es el primer título de una lista que también incluye nuevas historias de Superman y Mujer Maravilla. Según DC, incluirán "historias de superhéroes coleccionables dirigidas a lectores maduros que buscan ser desafiados y sorprendidos mientras se entretienen".

En la publicación, aparece el Hombre Murciélago en una viñeta en la que se le puede apreciar desnudo entre sombras, pero igualmente se pueden apreciar los contornos del pene de Bruce Wayne, que queda expuesto por primera vez en su historia, en una movida que no se ve habitualmente en el mundo de los cómics. 

Imagen foto_00000001
La primera versión del cómic

El primer número fue lanzado en formato físico y para descarga, pero poco tiempo después, según Comic Book Resources, la publicación digital fue censurada, oscureciendo los genitales del superhéroe, por lo que el número impreso podría convertirse en una pieza de culto. 

Imagen foto_00000002
La versión censurada

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter