Tópicos: Entretención | Cómic Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Comic Con 2017 buscará romper récord Guinness junto a "Stranger Things"

Un concurso de dobles de "Eleven" será una de las actividades nacida de la alianza entre el evento y Netflix.

Además habrá celebraciones especiales por los 40 años de "Star Wars".

Se acerca una nueva versión de la feria Comic Con Chile, la que este año intentará establecer un particular récord Guinness. Aprovechando la visita de la actriz Millie Bobby Brown el evento intentará reunir la mayor cantidad de dobles de "Eleven" de "Stranger Things", para un concurso donde la estrella de la serie será juez.

Esta será solo una de las actividades especiales nacidas de la alianza entre Comic Con y Netflix y que se realizarán durante el transcurso de la expo, donde la plataforma de streaming tendrá regalos, sorpresas y adelantos exclusivos de algunas de sus producciones.

No solo "Stranger Things" inspirará esta versión, si no que también habrá celebraciones dedicadas a "Star Wars". La saga está cumpliendo 40 años desde el lanzamiento de la película original, por lo que se dispondrá de un sector especial dentro de la Espacio Riesco.

Por otro lado, Comic Con Chile contará con el nuevo espectáculo musical de "31 Minutos" bautizado como "Tremendo Tulio Tour". La actriz de "The Walking Dead" Laurie Holden es otra de las invitadas internacionales a esta feria que se desarrollará entre el 26 y el 28 de mayo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio