Millie Bobby Brown suspendió actividades de esta tarde en Comic Con

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Productora adujo agotamiento de la protagonista de "Stranger Things".

Sus actividades se reagendarán para este domingo.

Millie Bobby Brown suspendió actividades de esta tarde en Comic Con
 Twitter.com/ComicConChile

La actriz llegó esta mañana tras participar en las Comic Con de Colombia y Argentina.

Llévatelo:

La actriz británica Millie Bobby Brown suspendió las actividades que tenía programadas para la tarde de este sábado en la Comic Con Chile. Como razón para este cambio de planes se argumentó agotamiento de la pequeña estrella que llegó esta mañana a Santiago tras participar en las Comic Con de Colombia y Argentina.

La protagonista de la serie "Stranger Things" iba a participar en una firma de autógrafos para sus fanáticos en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, donde se desarrolla el evento, y sería jurado en un concurso que buscará el mejor cosplay de su personaje "Eleven".

La organización de Comic Con Chile anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que las actividades en las que Bobby Brown participaría (sesión de fotos con fans y firma de autógrafos) quedarán reagendadas para el día domingo 28 de mayo. Se estarán repartiendo las pulseras correspondientes en la zona destinada para la labor en horario por confirmar. 

Aquellas personas que compraron avtividades adicionales y no podrán asistir al evento, la producción coordinará con ellos vía mensaje privado

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter