Stan Lee fue demandado por "abuso mental"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demanda la interpuso un antiguo co-asistente.

Acusa haberles causado estrés emocional por los insultos y las amenazas.

Stan Lee fue demandado por

La acusación es también contra la esposa y la hija de Lee.

Llévatelo:

Shawn Lukaszewicz, un antiguo co-asistente del famoso creador de cómics Stan Lee, lo demandó en el Tribunal de Los Angeles por supuesto abuso mental, acusación que también recayó en su esposa Joan, de 93 años, y su hija Joan Celia, de 67 años.

En la demanda, el joven de 29 años los acusa de haberle causado estrés emocional como resultado de los insultos implacables y las amenazas que recibía mientras trabajó para ellos entre octubre de 2014 y junio de este año.

Dentro de los documentos de la demanda, según detalla ABC, está un hecho ocurrido el pasado mes de abril cuando Lukaszewicz llevó a Lee a una reunión con Manny Pacquaio y el boxeador no puedo estar en el encuentro por la pelea con Floyd Mayweather.

El texto señala que Lee culpó al asistente por la reunión fallida, debido a su conducción lenta: "Eres un jodido idiota. Has malgastado mi tiempo. Todo el mundo en la oficina piensa que eres un idiota".

Los acusados señalaban constantemente que tenía suerte de trabajar con la gente más poderosa de la industria del entretenimiento, y por eso, se tenía que "aguantar" y "agradecer" los abusos.

El abogado de la hija de Lee dijo que la demanda no tiene sentido y que tendría que haber sido descartada rápidamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter